Adela Noriega podría sufrir fatal enfermedad

Todos recordamos las grandes actuaciones de Adela Noriega en algunas de las producciones más exitosas de la televisión mexicana de los últimos años. Sus personajes son recordados aún como referencias de las telenovelas contemporáneas y cuenta con una gran cantidad de admiradores por todo el planeta.

Sin embargo, hace algunos años, Adela decidió dejar a un lado su eminente carrera como actriz de telenovelas, lo cual dejó cierta incertidumbre entre el público. Muchos rumores y sospechas ha provocado el inesperado retiro de Noriega, pero el último es el que más sorpresa ha causado, así como preocupación, por la seriedad que implica de ser verdad.

Algunos comentarios en las redes sociales y en medios de comunicación señalan que Adela Noriega estaría enfrentando una lucha contra el cáncer, motivo que la mantienen alejada de las cámaras y los reflectores, aunque por el momento nada ha pasado de la especulación, pues no tenemos noticias oficiales de la propia actriz o familiares directos.

No deja de causar preocupación esta noticia entre sus seguidores, pues muchos espera aún a verla en la pantalla chica, ya que sú última participación fue como parte del elenco de “Fuego en la sangre”, donde compartió créditos con Eduardo Yáñez en 2008. Esperaremos a que haya una declaración que pueda confirmarnos el estado de salud de la actriz, pero por lo pronto nos sumamos a los buenos deseos y calurosos saludos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Adela Noriega podría sufrir fatal enfermedad”