Rebecca de Alba es una de las famosas que está en contra del maltrato de los animales y todo lo que tenga que ver con el cuidado de las especies, por lo cual no parece tolerar ninguna actitud en contra de la vida natural. Así lo demostró en un reciente episodio que dio mucho de qué hablar, pues la conductora no pudo reprimir su molestia al ver una acción contraria a lo que defiende.
Sucedió durante la final de Mexicana Universal, en el momento en el que Arturo Islas apareción con una águila en el foro, misma que tendría como fin promocionar la sección que éste tendrá a cargo en las transmisiones del Mundial. Rebecca explotó al ver al animal y pidió que se le diera una explicación sobre ello, pues le pareció inaceptable que se utilizará de esa manera.
El conductor trató de explicar el porqué de las cosas, pero Rebecca no pudo contener su enojo. Para resolver la diferencia, la transmisión fue interrumpida y después de poner orden y arreglar el problema, Rebecca volvió al set de grabación.
El tema no trascendió a consecuencias mayores, pero dejó muy en claro que la conductora no tolera en ningún grado que haya algún tipo de violencia o maltrato en contra de cualquier ser vivo, lo cual fue aplaudido por muchos de sus seguidores. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx