Verónica Castro con nuevo programa en Televisa

Muchos recordarán el gran talento de Verónica Castro como conductora al frente de emblemáticos programas de televisión, pues ahora cabría la posibilidad de disfrutar un nuevo programa con la actriz al frente. Según dictan los últimos rumores, Televisa quiere rescatar a una de sus estrellas consagradas para lanzar un nuevo concepto en su programación.

No cabe duda de que se trata de una grata sorpresa, tanto para sus fans de toda la vida como para las nuevas generaciones. Con ello, Verónica Castro haría un entrada triunfal a una nueva etapa en su trayectoria dentro del mundo de los espectáculos, donde ya se le extraña desde hace un buen tiempo.

Verónica Castro sería la encargada de conducir un prorama con formato musical de concurso, en el que podrían participar diferentes personalidades del ámbito de la música en México. No se han adelantado muchos detalles, pero se dice que contará con solistas, grupos, orquestas y bandas entre los invitados especiales a dicho programa.

La sede para las grabaciones del nuevo programa es el Forum Mundo Imperial de Acapulco, por lo que estamos hablando de un clima tropical, es decir, el escenario perfecto para que el concepto tenga un aire fresco y relajado. ¿Qué opinan de esta propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.