Thalía lanzará su nuevo sencillo No me acuerdo

Thalía y Natti Natasha

Una de las artistas más carismáticas de la escena musical mexicana es Thalía, quien se ha ganado un lugar irreemplazable en el corazón de miles de fanático. Gracias a su estilo siempre en evolución, ha podido mantenerse siempre en la mira del público, tal como ahora lo hace con el próximo lanzamiento de su sencillo más revolucionario de los últimos años.

Se trata del tema “No me acuerdo“, el cual cuenta con la colaboración de Natti Natasha, una de las representantes femeninas de la música urbana. En este nuevo sencillo, Thalía mezcla su personal estilo con ritmos de reguetón para ofrecer un tema bailable y divertido, en el que juega con la temática propia de este tipo de ritmos, pero desde la perspectiva de una mujer.

Estaríamos hablando del primer sencillo que será parte de su nuevo disco, en el que estarán reunidas diferentes colaboraciones con cantantes de diferentes pastes de Latinoamérica. La idea es ofrecer un conjunto que experimente con diferentes voces, ritmos, estilos y temas, pero que respete siempre la esencia musical que caracteriza siempre a Thalía.

Todos estamos ansiosos por escuchar la propuesta que Thalía con Natti Natasha, pero aún tendremos que esperar un poco, pues el lanzamiento de “No me acuerdo” será el próximo viernes 1 de junio, a partir de entonces podremos disfrutarlos en las diferentes plataformas musicales, acompañado de un videoclip que promete prender fuego a la pantalla. ¿Quién ya quiere escucharlo? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.