Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman su divorcio

Una historia que empezó como cuento de hadas ahora concluye de forma oficial, pues ya se han cumplido con los requisitos legales que otorgan el divorcio. Estamos hablando de la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, dos personalidades del mundo del espectáculo que, según de ha dicho, terminaron en los mejores términos con un abrazo y lágrimas de nostalgia.

A partir de su separación, hace algunos meses, la pareja inició un proceso de divorcio que no se había firmado en forma definitiva, pero todo parece indicar que el proceso ha concluido y ninguno de los dos tiene ya rencores o reproches. Aunque la noticia era previsible, no ha dejado de causar cierto revuelo entre los seguidores de cada quien, puesto que muchos siguieron muy de cerca todo el proceso de separación.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Sobre todo, la motivación para terminar su relación de forma ordenada y en los mejores términos fueron sus hijas, quienes se llevan la peor parte en lo sucedido. Afortunadamente, parece que ambos han comprendido bien su papel como padres y han encontrado la forma de conciliar sus intereses personales con el bienestar de sus pequeñas.

Según se comentó en los medios, a la hora de la firma hubo algunas lágrimas, palabras afectuosas y hasta un abrazo, prueba de que el cariño no estaba perdido del todo y que al menos quedó el suficiente para poder convivir sin conflictos fuera del matrimonio. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.