Luis Miguel abre nuevas fechas en Auditorio Nacional

Luis Miguel en Auditorio

El éxito arrasador que está viviendo Luis Miguel se puede apreciar tanto en el éxito de la serie biográfica que habla de su trayectoria profesional y su vida personal como en la demanda por sus conciertos, que ya se suman por miles tan sólo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde acaba de abrir nuevas fechas de presentación.

Hasta hace poco les compartimos que Luis Miguel estaría compartiendo su talento en algunas fechas de octubre, la cuales no han sido suficientes para que todos y cada uno de sus fans se deleiten con los temas emblemáticos de El Sol. Es por ello que se han abierto seis fechas más en noviembre para que nadie se quede fuera de la celebración.
Luis Miguel

Las nuevas presentaciones se llevarán a cabo los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20 de noviembre, días que harán temblar los cimientos de la Ciudad de México. Se espera un mar de admiradores que viajan desde los distintos estados de la República para ver a Luis Miguel en todo su esplendor. no pueden dejar pasar estas nuevas oportunidades para ser parte de la magia.

La preventa para clientes Citibanamex se llevó a cabo este 29 de mayo, por lo que ya pueden encontrar sus boletos en la taquilla del lugar y a través del sistema Ticketmaster. ¿Quién va a estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.