Video Desire Me tienes loquita de Paulina Rubio con Nacho

Paulina Rubio en video Desire

Con una larga trayectoria musical, Paulina Rubio ha logrado renovarse constantemente para brindar a sus seguidores éxitos en cada temporada. Esta ocasión intentará colocarse una vez más entre los primeros lugares de popularidad con el tema “Desire (Me tienes loquita)”, que acaba de estrenar su videoclip y ya circula por las plataformas digitales en toda la red.

Se trata de una colaboración con Nacho, uno de los más destacados representantes de la música urbana, que ha resultado en una contagiosa pieza musical con toques electrónicos. Sin duda, se trata de un arriesgado experimento que está muy en sintonía con las tendencias más actuales del pop a nivel global, así que ustedes nos dirán si creen que se convertirá en éxito.

El clip contiene escenas candentes que hacen lucir a Pau en un ambiente lleno de fiesta y diversión, la cadencia del baile y los movimientos coordinados de las coreografías destacan a primera vista para crear un conjunto que impacta al espectador desde el principio.

Aquí les compartimos el nuevo video “Desire (Me tienes loquita)” para que disfruten de una entrega más del reciente material discográfico de Paulina Rubio. No olviden dejarnos sus comentarios para platicarnos qué les pareció este lanzamiento. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.