Fans se molestan con Paulina Rubio por bloqueo

Paulina Rubio en video Me quema

Una de las artistas con gran número de seguidores en redes sociales es Paulina Rubio, quien recibe a diario mensajes de apoyo y muestras de cariño. Sin embargo, no faltan los granitos en el arroz y también están quienes sólo la siguen para hacer molestos comentarios. Este parece ser el motivo para que Pau decidiera hacer una depuración de sus contactos, lo cual no fue del todo una buena idea.

Sucede que entre aquellos que fueron bloqueados hace algunos días por La Chica Dorada estaban algunos de sus seguidores más fieles, quienes por error se quedaron fuera. Esto causó un poco de polémica en la red, ya que la cantante comenzó a recibir mensajes en los que sus fans decían estar desconcertados por ser eliminados.

Paulina Rubio

Sin duda, se trata de una equivocación que la intérprete ya está remediando para no dejar de consentir a sus admiradores, ya que las redes sociales se han convertido en uno de los medos más importantes para mantener contacto directo entre artistas y el público; en especial para Pau, que no deja de ser tendencia.

Además, estamos disfrutando al máximo su más reciente lanzamiento titulado Desire, el cual seguramente tiene preparadas excelentes sorpresas para todos sus fans. Así que nosotros les tendremos todos los detalles sobre lo que está en puerta. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.