Albertano va al Mundial para cubrir a Adrián Uribe

Albertano

Como ustedes saben, Adrián Uribe acaba de pasar por un mal momento, ya que tuvo que ser hospitalizado de urgencias hace algunas semanas a causa de un padecimiento en el área del estómago. Afortunadamente, ya se encuentra en recuperación y con todos los cuidados para volver a sus actividades cotidianas, sobre todo al frente de las cámaras, donde más lo extraña el público.

En beneficio de su salud, el comediante ha tenido que sacrificar algunos proyectos que tenía en puerta, entre los que se encontraba su participación en el Mundial de fútbol en Rusia. En su lugar, se ha anunciado que será Albertano, personaje Ariel Miramonte, quien se encargará de las cápsulas de humor durante las transmisiones del campeonato.

Con mucho entusiasmo y una espíritu lleno de compañerismo, Ariel expresó su agradecimiento por esta oportunidad: “Gracias @memodelbosquetv por pensar en nosotros para aventarnos este tiro, gracias @alex_gou por acomodar todo para que así suceda. @oficialmacaco y yo nos aventaremos el torito con sencillez carismática y si así no lo hiciésemos que @AdrianUribe y el barrio nos lo reproche”, escribió el actor en su cuenta de twitter.

Muy pronto darán inicio las transmisiones en Rusia por el esperado evento deportivo que reunirá a los medios de comunicación de todo el mundo, de modo que ustedes podrán disfrutar de lo que ALbertano y el equipo de comedia de Televisa tienen preparado para esta especial ocasión. ¿Les gusta la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.