#333 Nuevo disco de Paty Cantú

Paty Cantú está de manteles largos con el reciente estreno de su material discográfico titulado #333, el cual viene lleno de sorpresas tanto en su versión en estudio como en las presentaciones que tendrán lugar en su honor. Será el próximo 1 de junio cuando Paty Cantú inicie la gira para promocionar este nuevo álbum que ha logrado ocupar en los primeros días de su lanzamiento un importante lugar en las listas de popularidad.

La cita será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde Paty Cantú se apropiará del escenario para dar una muestra de esta sensacional etapa que la hecho experimentar con diferentes sonidos, estilos y combinaciones plasmados magistralmente en cada una de sus canciones. Una sorpresa con motivo de este sensacional concierto se llevará a cabo el día de hoy, martes 29 de mayo, en las taquillas del Auditorio, así que no dejen de estar ahí si quieren saber de qué se trata.

El disco #333 ya está disponible tanto en su formato físico como en su versión digital a través de la plataforma de Spotify, donde pueden escucharlo completo para que lleguen al concierto con todos los temas aprendidos. Estén pendientes de sus nuevas presentaciones porque esto acaba de comenzar y en muy probable que nuevas sedes se unan a la gira.

El disco contiene interesantes colaboraciones con figuras destacadas del panorama actual de la música a nivel global, como son los colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Báez, el dueto australiano Nervo, la intérprete estadounidense Bea Miller, el español Pablo López, el puertorriqueño Juhn y varios más. ¿Ya tienes el tuyo? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *