Luis Miguel: La serie tendrá segunda temporada

Luis Miguel en Auditorio Nacional

El lanzamiento de la serie biográfica sobre Luis Miguel ha tenido una respuesta excelente por parte del público así como de la crítica, lo cual ha elevado hasta las nubes la popularidad del cantante. Sin duda, se trata de una producción de gran calidad que ha logrado acaparar la atención de todo el mundo, tanto en México como en diversas partes del mundo.

Este éxito arrasador ha concretado lo que tanto se esperaba, es decir, la continuidad por una temporada más. Según se ha informado, los productores ya trabajan en la que será la segunda parte de esta emocionante historia, la cual contará con la asesoría y orientación de Javier León Herrera, quien es el autor de la biografía oficial del cantante, titulada “Luis Miguel: la historia”.

Luis Miguel La Serie
Luis Miguel La Serie

Además, se contará con la participación de otro renombrado periodista, Juan Manuel Navarro, autorizado para documentar los detalles más importantes de la vida de El Sol. Según se ha adelantado, la segunda temporada de la serie tomará como referencia los acontecimientos desde la etapa adulta del cantante hasta los momentos más actuales.

Todo parece indicar que ya se trabaja en la elaboración del guión que continuará con la apasionante historia de Luis Miguel, así que no debe pasar mucho tiempo para que les tengamos detalles oficiales al respecto. ¿Quién quiere más capítulos? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.