Adrían uribe no irá al Mundial de Rusia

Adrián Uribe

Luego de las complicaciones de salud que han mantenido a Adrián Uribe fuera de los reflectores, se acaba de anunciar su ausencia en el próximo campeonato mundial de fútbol. Afortunadamente, se ha informado también que ya está en recuperación y reincorporándose a sus actividades cotidianas, sin embargo parece que algunas secuelas no le permitirán continuar con todos sus planes de trabajo.

Todo parece indicar que la oclusión intestinal que sufrió el comediante tuvo serias complicaciones que requerirán un buen tiempo para que todo vuelva a la normalidad. Hasta hace algunos días todavía estaba pendiente la confirmación de la integración de Uribe al equipo de comedia que viajará a Rusia en las próximas semanas, pero la decisión definitiva fue que no irá para poder restablecer su salud.

Las complicaciones empezaron previamente a un espectáculo que ofrecería en Estados Unidos, causadas por una malla metálica que le habían colocado tiempo atrás en el estómago a causa de una hernia. Debido a este problema, tuvo que ser intervenido y le fueron practicadas tres cirugías que lo mantuvieron en estado delicado durante algunos días.

Ahora ya todo el peligro ha pasado y sólo resta seguir un riguroso tratamiento con base en una alimentación controlada y mucho reposo. Si todo sale conforme a lo previsto, Adrían Uribe estaría fuera del hospital este fin de semana, así que esperamos tenerlo pronto en el escenario. ¿Ya le mandaron sus mejore vibras? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Adrían uribe no irá al Mundial de Rusia”