Video Hielo de Daddy Yankee

Daddy Yankee en video Hielo

Siempre a la vanguardia y en constante renovación, Daddy Yankee se mantiene entre los primeros lugares de las listas de popularidad con cada nuevo sencillo. Esta ocasión, su más reciente lanzamiento, titulado “Hielo“, llegó para quedarse y ahora ya pueden disfrutar del videoclip que a pocos días de su presentación ya suma millones de reproducciones en los medios digitales.

Uno de los mayores atractivos de clip es la locación que crea el ambiente propicio para la temática de la canción, para ello las grabaciones se llevaron a cabo en el Ice Hotel, ubicado en Quebec, Canadá, donde la temperatura puede alcanzar los 20 grados bajo cero. La estructura de hielo y esculturas que conforman la base distintiva del lugar lucen espectaculares en cada toma.

Para esta pieza, Daddy Yankee decidió incursionar en el trap con una mezcla de su estilo tan característico. Tal como ya lo ha hecho en otras entregas, el cantante busca los sonidos precisos para mover a todos en la pista, su estilo ya bien asimilado durante toda su trayectoria hace de esta composición una joya para que sigan disfrutando de la fiesta.

No pueden dejar de ver el nuevo video “Hielo” de Daddy Yankee e impactarse como nosotros lo hicimos con cada una de las escenas en tan espectacular ambiente. Aquí se los dejamos para que nos compartan sus impresiones. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Video Hielo de Daddy Yankee”