Chayanne en Auditorio Nacional 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre

Chayanne en Auditorio Nacional

Uno de los máximos representantes de la música latina regresa a México para deleitar a sus miles de fanáticos en uno de los recintos más emblemáticos del centro del país. Estamos hablando de Chayanne, quien ha preparado un espectáculo para todas sus seguidores mexicanos que promete hacerlos vibrar con cada interpretación.

Con un estilo lleno de sabor y un toque de romanticismo, Chayanne ha construido una trayectoria musical que lo ha llevado a colocarse entre los artistas más populares de las listas a nivel mundial; millonarias ventas de discos, conciertos llenos a reventar y seguidores por todo el orbe respaldan la exitosa carrera del cantante.

Chayanne en Auditorio Nacional

Ahora podrán disfrutar de sus más emotivas interpretaciones en una serie de conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional. Para consentir a gran parte de ese público ansioso de acompañarlo, Chayanne se presentará los días 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre, así que ya deben ir preparando todo para no faltar a la esperada cita.

Si quieren ser de los primeros en obtener sus entradas, la preventa para clientes Santander se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo. Un día más tarde, estarán disponibles los boletos para el público en general, podrán adquirirlos tanto en las taquillas del inmueble como a través del sistema ticketmaster y en tiendas Mix Up y Liverpool. ¿Quién va a estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.