Belinda revela nombre de su candidato favorito

Belinda

Entre los famosos, hay pocos que revelan de forma abierta su preferencia por determinado partido político o candidato, ya que siempre son objeto de crítica de parte del público. Sin embargo, hay quienes no tienen ningún problema por mostrar su apoyo a quien consideran la mejor opción para nuestro país.

Este último es el caso de Belinda, quien ha compartido con todos sus seguidores que ya tiene definido su voto para las próximas elecciones para Presidente de la República. Fue en su cuenta de Twitter donde publicó un mensaje que ha causado opiniones divididas, ya que unos están a favor de la cantante y otros no concuerdan para nada con sus preferencias.

Y es que el candidato que ha elegido Belinda, precisamente se caracteriza por levantar mucha polémica entre la ciudadanía. Este es el mensaje que levantó revuelo y convirtió en tendencia a Belinda, fue publicado poco tiempo después de que finalizará el debate de este domingo pasado: “#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre”.

Además, para afirmar su postura, añadió: “Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…” y cerró con los siguiente: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”. ¿Quién apoya la elección de Belinda? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.