Dulce en Lunario del Auditorio Nacional 22 de junio

No cabe duda de que la constancia siempre encuentra su recompensa en el mejor momento. Ejemplo de ello es la trayectoria de Dulce, quien no ha dejado de mantenerse fresca en cada escenario que pisa, ganándose la admiración de miles de espectadores, quienes la han colocado en la actualidad entre las estrellas consagradas más populares de la escena musical mexicana.

Su presencia en los recintos más importantes del país es prueba de que el gusto del público está de su lado, por lo cual su nombre permanece en cartelera para seguir sorprendiendo a propios y extraños, tal como sucederá el próximo 22 de junio en la velada musical que ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Si quieren ir preparando las canciones que van a cantar junto con Dulce, ya pueden disfrutar de sus mejores éxitos en las plataformas digitales más populares de la red. No dejen de seguirla, además, en las redes sociales, donde podrán enterarse de todos los detalles, así de sus presentaciones como de sus nuevos lanzamientos.

Si ya se apuntaron para ser parte de su espectáculo en el Lunario, los boletos están disponibles en las taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes Preferente AA $2,590.00, Preferente A $1,990.00, Preferente B $1,590.00, Visibilidad parcial $990.00. ¿Quién va a estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.