Paty Cantú y Sebastián Yatra en Auditorio Telmex 6 de septiembre

Paty Cantú

Dos voces que se encuentran entre las más populares del momento se unirán en un espectacular concierto para deleitar a todos sus fanáticos. Estamos hablando de Paty Cantú y Sebastián Yatra, quienes harán vibrar el Auditorio Telmex de Guadalajara con sus mejores interpretaciones. Si ustedes estaban esperando este momento, no dejen de poner atención a cada detalle y anticipar sus entradas.

Paty Cantú y Yatra estarán complaciendo a sus seguidores el próximo 6 de septiembre en uno de los recintos más importantes de las tierras tapatías, pero eso no es todo, ya que también llegarán al norte del país con un excelente recital en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey al siguiente día, 6 de septiembre, con lo cual abrirám los festejos patrios en ambas ciudades.

Para que vayan alistando sus boletos con buen tiempo de anticipación, la preventa Citibanamex se llevará a cabo los días 22 y 23 de mayo, mientras que las venta para el público en general se realizará a partir del 24 de mayo. De esta manera tendrán el privilegio de ser de los primeros en disfrutar del espectáculo.

Tanto la cantante mexicana como el colombiano tienen una lista de temas que son éxitos mundiales, así que la mezcla de talento se espera que sea explosiva. Muy pronto podremos actualizar la lista de precios de los boletos para que tengan la información más completa del evento. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.