Alejandro Fernández podría estar relacionado con golpiza

Alejandro Fernández en video Quiero que vuelvas

Durante la madrugada del pasado 17 de febrero, dos escoltas de Alejandro Fernández propinaron una golpiza a dos personas en una fiesta después del espectáculo del Auditorio Nacional. Debido a esto, el cantante se vio relacionado como testigo de los hechos, lo cual ya parecía estar solucionado por parte de su equipo legal.

Sin embargo, reciente información indica que El Potrillo ya no sólo estaría considerado como testigo, sino como implicado, por lo que podría ser requerido a declarar en este sentido por las autoridades correspondientes. El señalamiento, según indica el abogado de las personas afectadas, es por omisión, no por comisión, es decir, que la culpabilidad deviene del hecho de que no hizo nada por evitar el delito.

Alejandro Fernández con traje y corbata rosa
Alejandro Fernández con traje y corbata rosa

Esto no es un hecho definitivo, pues el mismo abogado preciso que será la autoridad correspondiente la que determine si hay un grado de implicación de parte del cantante, lo cual parece factible, pues se trató de una fiesta en su honor y los hechos violentos ocurrieron ante él. En primera instancia, tendría que declarar como testigo, pero la investigación podría tomar un giro diferente.

La golpiza se desató cuando los guardias de Alejandro Fernández se percataron que dos personas estaban tomando fotografías, al negarse a tirar sus teléfonos, dichas personas fueron agredidas con lujo de violencia física por los guardias, ocasionándoles graves fracturas en la parte del rostro. Por el momento, Fernández no se han pronunciado al respecto, pero ya estaremos al pendiente de los detalles. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.