CD9 en Firma de autógrafos 18 de mayo

CD9

Gracias al talento e inigualable carisma que siempre los ha caracterizado, los chicos de CD9 se han coronado entre los más populares de la música pop en América Latina. La fortuna para nosotros es que son mexicanos y que podemos disfrutar de cada una de las sorpresas que tienen pensadas para consentir a su público.

Una de estas sorpresas es la firma de autógrafos que ofrecerán en diferentes puntos de la Ciudad de México el próximo viernes 18 de mayo. Se trata de una interesante propuesta para festejar cinco años de recibir las más grandes ovaciones de parte del público, así como excelentes resultados en ventas y difusión de su música.

La dinámica consiste en la firma simultánea de discos y material oficial de la banda, para lo cual se repartirán en cinco lugares diferentes, así que ustedes deben elegir a quien esté más cerca de su domicilio o a quien sea su favorito. La cita en todos los puntos es a las 3:00 de la tarde. Además podrán tomarse la foto con el cantante que ustedes elijan.

Para que no se los pierdan, recuerden que Alonso estará presente en Mixup Parque Lindavista, Bryan en Sanborns Centro Las Américas de Ecatepec, Alan en Sanborns Parque Toreo, Fredy en Mixup Plaza Ciudad Jardín en Nezahualcoyotl y Jos en Mixup Reforma 222. No dejen de pasar esta gran oportunidad, los estarán esperando. ¿Quién se apunta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.