Raúl Araiza y Andrea Legarreta crean discusión en vivo

Equipo de Hoy con Andrea Legarreta, El Burro, Raúl Araiza y más

A veces el estrés nos juega mal y no logramos controlar nuestro carácter, de modo que es inevitable la explosión y las discusiones. Esta parece haber sucedido en el programa Hoy de Televisa, donde dos de sus conductores dieron muestras de una mala relación al protagonizar una pequeña escena incómoda durante la transmisión en vivo del programa.

La transmisión corría normal con una dinámica en la que Raúl Araiza hacía preguntas a los demás conductores, quienes tenían que responder a contratiempo para eviatr que un globo con confeti les estallara encima de la cabeza, cuando tocó el turno a Yanet García el globo explotó y también el conductor, quien encaró a Andrea Legarreta para expresarle su incomodidad.

“¿Qué quieres? ¿Qué no te gusta? ¿Qué quieres? ¿Me estas llamando a mi?” preguntó Araiza a su compañera con un todo evidentemente molesto. La respuesta de Andrea fue una cara turbada como si no entendiera lo que pasaba, sin embargo, todo el mundo se dio cuenta de que entre los dos presentadores existía algún tipo de incomodidad.

Fernando del Solar tuvo que llegar al quite para que el problema no se hiciera más grande, así que el mal momento sólo duró unos segundos. Se ha dicho que la pelea ha trascendido fuera del foro y que la relación entre Araiza y Legarreta no es la mejor, pero sólo son especulaciones, ya veremos si las cosas siguen en el mismo tono. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.