Próximamente Ya no vives en mí de Carlos Rivera con Yuri

La unión de talentos llega a dar como resultado algunas joyas que son memorables. Creemos que este será el caso de la nueva versión del tema “Ya no vives en mí“, el cual ha causado gran revuelo por estar a cargo de la interpretación de dos de los grandes ídolos de México.

Ustedes sabes quiénes son: Carlos Rivera y Yuri, quienes se han encargado de ponerle un toque especial a la canción. Se trata de un nuevo ritmo pop que lo ha colocado entre las más populares del momento. Sin duda, un tema que disfrutarán propios y extraños durante toda esta temporada.

Pero eso no es todo, pues muy pronto tendremos disponible el videoclip de “Ya no vives en mí” con escenas que darán cuenta de la magia que existe entre ambos cantantes. Estaremos muy pendientes del momento en que se lleve a cabo el lanzamiento del nuevo video para que ustedes puedan disfrutarlo en todos sus detalles.

Mientras tanto les compartimos una nota en la que Yuri nos da un adelanto de lo que está por llegar. No dejen de seguir tanto a Carlos Rivera como a Yuri para que se enteren de su nueva producción. Cuéntennos qué les parece, ¿les gustó? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.