Más enamorada con banda de Lucero listo para pre-ordenar

Lucero Firma de autógrafos

Lucero está lista para el lanzamiento de su más reciente producción, titulada “Más enamorada con banda“, el disco estará disponible muy pronto tanto en su formato físico como en digital. Ya todos han tenido la oportunidad de escuchar los primeros adelantos del álbum, así que las expectativas son las más altas entre los fans de la cantante.

Por lo pronto, el disco ya se puede pedir en pre-orden, así que hagan sus pedidos para que el próximo viernes 11 de mayo sean de los primeros en obtenerlo. Una vez en sus manos, podrán disfrutar de 13 canciones y 13 videos en los que Lucero ha puesto el corazón y todo el sentimiento a ritmo de banda, no pueden dejar de disfrutarlo.

Además, si quieren tomarse una foto con la intérprete y pasar uno de los momentos más especiales a su lado, el próximo viernes 11 de mayo estará compartiendo sonrisas con todos sus fans en el Mixup de Reforma 222 en la Ciudad de Méixco. Habrá venta del disco en formato físico, el cual podrán convertirse en una pieza de colección con la firma de Lucero.

Luciano Luna, Horacio Palencia y Carlos Rivera son algunos de los autores de los temas que interpreta Lucero es su nueva producción discográfica. Pidan desde hoy su disco a través de la plataforma digital y cuéntennos cuál es el tema que creen que será su favorito. ¿Qué les parece este nuevo lanzamiento? Tvyespectáculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.