La Academia podría estar de regreso

Muchos fuimos testigos del éxito que desató La Academia, innovador en su formato de concursos musicales que logró captar el talento de algunos cantantes que hoy en día son referencia en el panorama de la música latina. Es por ello que Azteca se ha planteado la idea de volver a lanzar el programa, lo cual podría ocurrir en el siguiente verano.

La información no es un rumor solamente, se trata de una propuesta que están en mente de los productores, quienes esperan encontrar las condiciones más adecuadas para el regreso de La Academia. Así lo dijo para los medios Alberto Ciurana, el director de contenidos de la televisora del Ajusco, quien está confiado en que La Academia todavía tiene mucho por ofrecer.

Ciurana dijo estar consciente de que se trata de un formato que se ha explotado en gran medida, pero también piensa que ya ha pasado el tiempo suficiente para que una nueva transmisión vuelva a encender los ánimos del público, de tal modo que todo parece indicar que en fechas próximas tendríamos noticias precisas sobre el lanzamiento de La Academia 2018.

Este lanzamiento se haría en conmemoración del 25 aniversario de Azteca, lo cual es también una circunstancia conveniente para la televisora. Entre los datos anticipados que empiezan a circular, se había dicho que Paulina rubio sería la conductora del programa, sin embargo, se ha confirmado que no es así, por lo que estaremos muy pendientes de los datos oficiales. ¿Quién quiere que vuelva La Academia? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “La Academia podría estar de regreso”