Emmanuel y Mijares en Auditorio Nacional 28 de juino

Emmanuel y Mijares en Auditorio Nacional

Como ya lo habrán notado, el Auditorio Nacional no se ha quitado el traje de gala en todo lo que va del año y parece que así seguirá, al menos durante lo que resta de la primera mitad de este 2018. Lo sabemos porque se vienen espectaculares presentaciones, como la que ofrecerán Mijares y Emmanuel como parte de si gira Twor Amigos.

Ya que las fechas abiertas para mayo no ha sido suficientes para que todos los seguidores de este par de ídolos puedan disfrutar de su talento, se ha abierto una nueva para el próximo 28 de junio. Así que si aún no tenían boleto, esta es la oportunidad para ir a la taquilla y prepararse para uno de los recitales más esperados del año.

Emmanuel y Mijares

Mijares y Emmanuel ha unido sus voces en un solo escenario para demostrar por qué son referencia obligada en el ámbito musical de habla hispana. Su gira los ha llevado a recorrer los mejores escenarios de México y todo parece indicar que tendremos aún mucho más de ellos.

Pueden adquirir sus entradas directamente en la taquilla del Auditorio Nacional o a través del sistema ticketmaster. Los precios van de los $150.00 a los $2500.00 pesos, no dejen pasar la oportunidad y vayan por los suyos ahora mismo. ¿Quién ya está listo para el show? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.