Renata y Liliana Notni en Estilo DF

Renata Notni

Como cada semana, la revista Estilo DF nos sorprende con un nuevo número lleno de interesantes contenidos y una espectacular portada que no puede faltar en su colección. Esta edición se luce con una portada en la que aparecen Renata y Liliana Notni, de quienes podrán conocer interesantes detalles de su vida personal.

La entrevista realizada a este par de bellezas les permitirá ser parte de una relación que a la primera se ve llena de cariño y respeto. De este modo, encontraremos declaraciones que hablan de que la base fundamental de su relación es el amor entre madre e hija, lo cual agradece en todo momento Renata, quien ve a su mamá como piedra medular en su formación.

Renata Notni en revista Estilo DF
Renata Notni en revista Estilo DF

Liliana, por su parte, nos cuenta sobre esos recuerdos de la niñez de Renata, memoria entrañables que, sin duda, los fans de la actriz apreciaran como es debido. Como un homenaje a todas las madres, Estilo DF ha querido destacar una historia de amor maternal en el mundo del espectáculo, hecho que se ve reflejado con creces en esta pareja.

Así que ya lo sabes, si quieres tener la información completa no dejes de buscar tu ejemplar en alguno de los puntos distribuidos por toda la Ciudad de México. Además, podrás encontrar las mejores recomendaciones de moda, entretenimiento, tecnología, música y más. ¿Quién ya tiene la suya? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.