Natalia Lafourcade en Teatro Metropólitan 22 de junio

Natalia Lafourcade en Teatro Metropólitan

María Natalia Lafourcade Silva, mejor conocida en el ámbito musical sólo como Natalia Lafourcade, los consentirá con una nueva fecha en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde ofrecerá un recital lleno de magia y talento, tal como ya están acostumbrados todos aquellos amantes de su música.

Luego de que las entradas se agotaran de forma extraordinaria para los días 21, 26, 27, 28 y 30 de junio, la cantautora mexicana ha decidido abrir una fecha más el 22 del mismo mes para que nadie se quede sin disfrutar de su show. Así que deben estar al pendiente, pues la preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de mayo y los boletos para el público en general estarán disponibles a partir del día 12 de mayo.

Natalia Lafourcade María Bonita
Natalia Lafourcade María Bonita

Se trata de los conciertos que cierran con broche de oro su actual gira, de la que ha comentado que está más que satisfecha, ya que la llevó a recorrer los mejores escenarios en países como Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Inglaterra, Francia y varios más.

Sin duda, se trata también de una de las mejores formas de pagarle a su público tantas bondades que le ofrece, así que no se pierdan la oportunidad de deleitarse con la voz de Natalia Lafourcade. Aquí les dejamos la lista de precios para que se vayan previniendo, los boletos estarán disponibles tanto en la taquilla del lugar como a través del sistema Ticketmaster. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

VIP: $3,000
Preferente A: $1,500
Preferente AA: $1,250
Preferente B: $900
Preferente BB: $550
Balcón C: $600
Balcón D: $450
Balcón E: $350

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.