Belinda se recupera tras operación

Belinda en Big Brother

Este fin de semana no fue el mejor para Belinda, quien tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras un intenso dolor en el riñón. Justo antes de subir al escenario en un concierto que ofrecería en la ciudad de Málaga, la cantante fue sorprendida por el malestar que no le dejó otra opción que ser intervenida quirúrjicamente.

Tras el susto que provocó a todos sus fans, Belinda dio detalles de lo ocurrido a través de las redes sociales, donde escribió “6 de Mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, mensaje que inició una serie de publicaciones en las que relata su desafortunado episodio.

Belinda hospitalizada
Belinda hospitalizada

“Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar…”, añadió Beli, quien no ha dejado de recibir mensaje de apoyo y consideración de parte de sus miles de seguidores.

Adermás, Belinda compartió en su cuenta de twitter una imagen de su estancia en el hospital, donde se le puede ver recostada en bata, así como una foto de las piedras que le extrajeron del riñon, causa de su mal. “Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!” aconsejó finalmente a todos sus lectores. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.