Despiden a Ricardo Alemán de Televisa

Ricardo Alemán

La polémica se desató en redes sociales luego de que el periodista Ricardo Alemán hiciera una publicación en redes sociales que fue tomada como una incitación a la violencia en contra de uno de los candidatos a la Presidencia de la República. Las consecuencias fueron graves, al grado de que Televisa decidió terminar su relación laboral.

También Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional optó por cesar de sus funciones al periodista dentro de la empresa, ya que el rechazo generalizado lo ha puesto en el centro de las críticas. No obstante, Ricardo Alemán ha negado en reiteradas ocasiones que su intención sea la de sugerir un atentado en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Un retiut de la frase “A John Lennon lo mató un fan, a Versace lo mató un fan, a Selena la mató una fan, a ver a qué hora, chairos”, a la que Alemán agregó “Les hablan!!!” fue el motivo de la polémica con un señalamiento negativo de la mayoría, que incluye a la candidata independiente Margarita Zavala. La ola de rechazo, pidiendo la destitución del periodista a Televisa y Canal Once, llevó a concretar su salida de ambas televisoras.

Por lo tanto, tanto los programas de noticias “La Mudanza” de canal Foro Tv y “Despertador Político” de Canal once han quedado fuera del aire y Ricardo Alemán se ha pronunciado señalando que no comparte tales decisiones pero las respeta “Toda empresa tiene derecho a contratar a quien convenga a sus intereses. Ganó el linchamiento y el reclamo de censura. Los demócratas de Morena” sentenció. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.