Diego Luna y Luis Gerardo Méndez en Privacidad en Teatro Insurgentes

Privacidad con Diego Luna

No podemos pasar por alto esta sensacional obra de teatro que pone en escena a dos grandes actores de la escena mexicana, Diego Luna y Luis Gerardo Méndez. Podrán apreciar el profesionalismo de su trabajo en “Privacidad“, que ha extendido sus funciones durante algunas semanas más en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México.

La puesta en escena toma como argumento una historia real basada en el caso de Edward Snowden, de modo que la ficción funcionará como reflejo de nuestra vida cotidiana. De manera inquietante, esta pieza pone ante nuestros ojos el tema de la pérdida de la privacidad en el mundo digital y cómo somos parte de una maquinaria manejada por grandes corporaciones y poderes estatales sin darnos cuenta siquiera.

Luis Gerardo Mendez

La interacción directa con el espectador es una de las estrategias más interesantes de la obra, así que les aseguramos una experiencia totalmente impactante, Además de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez, el elenco se conforma con Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lombana y ocho actores en más en escena.

Privacidad” es una obra original de James Graham y Josie Rourke, adaptada en esta versión por María René Prudencio, cuenta con la dirección de Francisco Franco y estará en cartelera por varias semanas más en el mencionado recinto de la Ciudad de México. Los boletos tienen un costo entre $450 y $1250 pesos, mientras que las funciones son los días viernes a las 20:30, sábados a las 17:30 y domingos a las 18:30 horas. ¿Quién quiere ir a verla? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.