Susana Zabaleta y Ari Telch comparten candentes recuerdos

Susana Zabaleta

Hay recuerdos que por su intensidad, a la luz de la distancia y el tiempo resultan añorables. Así ha resultado para Susana Zabaleta y Ari Telch, quienes tuvieron una relación amorosa en el pasado y ahora han querido compartir algunas confesiones íntimas para que todo mundo se entere de la felicidad que un día compartieron juntos.

Susana Zabaleta fue quien comenzó con las declaraciones que levantaron revuelo entre el público. Tal como la conocemos, con ese carácter directo y sin filtros, comento para los medios: “Me enseñó cómo amar, hablando sexualmente. Me trató como una reina, fue el primer hombre en mi vida y fue realmente maravilloso”, refiriéndose a Ari.

Ari Telch

Por su puesto, las palabras de la actriz y cantante llegaron a oídos del galán, quien hizo gala de su caballerosidad al comentar que siente un gran cariño por Zabaleta y que, a pesar de las diferencias que acabaron por separarlos, él recuerda con el mismo aprecio esos momentos que pasaron juntos, añadiendo que disfrutaron mucho de una relación gozosa.

Ambos, además, cuentan con una trayectoria teatral de mucha importancia para el medio del espectáculo comercial en México, así que esto a reforzado la amistada que conservan hasta el día de hoy. Esperamos que los dos continúen ofreciéndonos momentos memorables y entrañables recuerdos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.