Lupita D´Alessio en Auditorio Nacional 7 de julio

Lupita D´alessio video Es un peligro

Reconocida como una de las intérpretes más emblemáticas de la música en habla hispana, Lupita D´Alessio ha forjado una carrera a base de esfuerzo y entrega a su público. Esto se ve reflejado en sus conciertos, que no han dejado de ser de los más esperados del año. Este 2018 no es la excepción y pronto la podrán disfrutar en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

Uno de los conciertos más importantes en el centro del país, sin duda, será el que ofrecerá la Leona Dormida en el Auditorio Nacional el próximo 7 de julio. En esta sesión musical podrán deleitarse con los temas clásicos de la cantante, así como los más recientes. Se espera que se convierta en una velada llena de talento y entusiasmo.

Lupita D´Alessio
Lupita D´Alessio

Una noticia reciente señaló que la intérprete se encontraba delicada de salud, motivo por el cual tuvo que cancelar su presentación en el marco del Festival Internacional del Volcán 2018. Ernesto D’Alessio confirmó el estado de salud de su mamá, pero todo parece indicar que está recuperada y lista para entregarse al escenario.

No dejen de acompañar Lupita D´Alessio en este gran concierto, los boletos ya están disponibles en preventa para clientes Citibanamex hasta este viernes 4 de mayo. La venta al público en general inicia el próximo sábado 5 de mayo a las 11:00 horas. Los precios oscilan entre los $200.00 y $1300.00 pesos. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.