Fans exigen a Belinda nuevos temas

Belinda en Big Brother

Desde hace algún tiempo, Belinda se ha enfocado en campañas publicitarias, ya sea para su propia marca o para otras empresas, por lo cual ha llenado sus redes sociales con sesiones comerciales en las que luce en todo su esplendor. Sin embargo, no todos sus seguidores han tomado a bien esta faceta, pues prefieren nuevos lanzamientos musicales.

Esto se hizo evidente en una de las últimas publicaciones que realizó la cantante a través de su cuenta de Instagram: Belinda posa en traje de baño a la orilla del mar con una actitud entre desafiante y atractiva, demostrando su excelente manejo del lenguaje corporal para atraer a todo tipo e público.

Belinda
Belinda

Esta publicación provocó algunos comentarios no tan favorables para Belinda, pues muchos de sus seguidores la cuestionaron sobre su trabajo musical y pidieron que se enfoque más en su producción musical que en su faceta comercial. Tal parece que muchos fans están a la espera de un nuevo disco o al menos algún sencillo y su paciencia se está colmando.

No por ello se ha dejado de sentir el apoyo y la admiración hacia Beli, pero sí que hace falta una ire fresco que impulse su carrera como cantante si desea mantener contento a su público. Ya veremos si a raíz de estas sugerencia pronto nos sorprende con alguna producción original. ¿Ustedes también quieren nueva música? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.