Video Por algo será de Joy Huerta con Jencarlos

Joy y Jencarlos

Sin duda, una de las claves del éxito es la innovación y la experimentación acorde con los tiempos que corren, lección que tiene bien aprendida Joy Huerta, la carismática vocalista de Jesse & Joy, pues ahora nos presenta una interesante colaboración con el cantante de música urbana Jencarlos Canela.

Se tata del tema “Por algo será“, que mezcla ritmos de reguetón con toques de balada romántica en una atmósfera de beats suaves que los llevarán a dar la vuelta por las nubes. El videoclip de esta nueva producción ya está en circulación por las plataformas digitales más importantes, así que no se lo pueden perder.

Joy en video Por algo será
Joy en video Por algo será

En resumen, el clip está compuesto por inspiradoras imágenes del centro de la Ciudad de México, escenario que recrea la necesidad de estar a esa persona especial que, sin embargo, parece tan difícil de encontrar. Así, la pareja se pierde entre el laberinto de espacios particulares de la metrópoli hasta que, finalmente, el deseo vence los obstáculos.

No se pierdan esta relajante pieza que ya suena entre las favoritas de las listas de popularidad y, sin duda, será un creciente éxti en esta temporada; aquí les compartimos “Por algo será” de Joy y Jencarlos para que nos dejen sus comentarios. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.