Lucero en Firma de autógrafos 11, 17 y 18 de mayo

Lucero Firma de autógrafos

Siempre es un placer recomendar a una de las estrellas de la música mexicana, quien se ha distinguido por mantenerse cerca de sus admiradores. Hablamos de Lucero, una de las voces más sobresalientes de la música nacional, que no deja de sorprender a su público y se reinventa cada vez para traer aires de novedad.

Actualmente, Lucero promociona su más reciente producción, titulada “Más enamorada con banda“, para la cual reunió una serie de temas emblemáticos de la música popular mexicana para imprimirles su sello personal. Acorde con los tiempos que corren, el ritmo de banda se combina con el talento de la cantante para dar como resultado una serie de originales temas para deleitar.

Lucero Aquella noche
Lucero Aquella noche

Si ya tienen su disco, esta es la oportunidad perfecta para convertirlo en una pieza más de colección, pues Lucero se estará presentando los próximos días 11, 17 y 18 de mayo en diferentes puntos de la Ciudad de México para ofrecer una serie de firmas de autógrafos para todos sus fans.

La cita es en Reforma 222 a las 6:00 pm el viernes 11, Pabellón Polanco a la misma hora el jueves 17 y Centro comercial Perisur el día viernes 18:00 horas también. No dejen de acompañar a Lucero en alguno de estos eventos que se realizarán en las instalaciones de las tiendas Mixup. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.