Dulce María en Teatro Metropólitan 5 de octubre

Dulce María ha demostrado ser una talentosa artista que llegó para quedarse, pues así lo demuestra su incansable trabajo, así como los miles de seguidores que tiene por todo el mundo. Sus conciertos son, sin duda, de los más esperados en las taquillas y esta ocasión les tenemos la mejor noticia, pues la cantante se presentará en uno de los recintos más emblemáticos del país para deleitar sus oídos.

Con nuevas producciones, Dulce María llegará al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, donde derrochará carisma, sensualidad y talento, tal como ustedes la conocen. El nombre de su nueva gira es Origen y la lista musical está compuesta tanto por temas recientes como por sus éxitos más emblemáticos, así que parece que tendremos un show muy completo.

Dulce María en Teatro Metropolitan
Dulce María en Teatro Metropolitan

A partir del día de hoy, miércoles 2 de mayo de 2018, estarán disponibles los boletos para el público en general, ya sea en las taquillas del lugar o a través del sistema ticketmaster, ustedes podrán obtener sus entradas. Habrá algunas modalidades especiales, como los los pases VIP, que les darán acceso para un Meet & Greet, que puede ser antes o después del concierto.

Los costos de los boletos para ver a Dulce María van desde los $250.00 hasta los $1,200.00 pesos, más cargos extra por compras que no sean en taquilla. Ya lo saben, ahora sólo deben anticipar su lugar y no dejar escapar esta excelente oportunidad para disfrutar de una velada inolvidable. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.