Arath de la Torre sufre peligrosa enfermedad

Arath de la Torre

Uno de los temas más preocupantes para todos y cada uno de nosotros es, sin lugar a duda, la salud, puesto que de ahí se deriva el que podamos continuar haciendo nuestras actividades cotidianas o que tengamos que cambiar nuestro ritmo de vida. Esto viene a cuento por la noticia de que Arath de la Torre, una de las figuras más destacadas de la televisión mexicana, podría padecer una enfermedad crónica de alto riesgo.

De a cuerdo a la información difundida, Arath fue diagnosticado con Apnea del sueño, una enfermedad que consiste en la obstrucción de la respieración cuando se está dormido. de modo que ya se pueden imaginar las consecuencias, mismas que podrían ser fatales. Es por ello que lleva muy al pie de la letra un tratamiento permanente con el que mantiene a raya su padecimiento.

Según nos cuentan en Diario Basta, publicación donde detallan esta información, Arath de la Torre utiliza un aparato que le ayuda a respirar adecuadamente por las noches, tal como le indicaron los médicos. Aunque no ha sido fácil asimilar esta situación, pues tiene que dormir con una máscara instalada al aparato médico, se señala que Arath ha podido llevar una vida normal y fuera de peligro.

Una de las ventajas es haberse dado cuenta a tiempo de su transtorno, pues gracias a que su esposa se dio cuenta de que por las noches dejaba de respirar por lapsos prolongados, pudo acudir al médico y empezar con el tratamiento señalado. Al parecer, por ahora todo transcurre con normalidad y esperamos que así sea por mucho tiempo para bien del conductor. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.