Claudia Lizaldi habría sufrido infidelidad

Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi estuvo al centro de los reflectores debido a un rumor que se difundió en los medios de comunicación, donde fue cuestionada su relación matrimonial y la estabilidad de su familia. Este acto tuvo respuesta por parte de la actriz, quien dejó en claro la importancia de la unidad en su matrimonio, así como la confianza que tiene en que su familia siempre saldrá adelante.

La polémica inició cuando una nota en una publicación nacional señaló una supuesta infidelidad por parte de la esposa de Lizaldi, para lo cual presentó ciertos mensajes como pruebas que, presuntamente, confirmaban lo dicho. Además, se añadieron testimonios de una amiga cercana a la persona con la que habría estado relacionado el esposo de la actriz.

Claudia Lizaldi en Hoy
Claudia Lizaldi en Hoy

Las especulaciones hicieron lo propio e hicieron pasar un mal rato a Claudia Lizaldi, quien acudió al programa “Hoy”, donde le concedieron un espacio especial para hacer su réplica a las acusaciones contra su esposo, Eamonn Sean Kneeland. Ella, entre llanto y una gran indignación, Lizaldi pidió respeto para su familia y desmintió que exista alguna diferencia insalvable en su relación de pareja.

De este modo, los rumores no pasaron de ser sólo eso, puesto que el espacio concedido a Claudia cumplió con su cometido. No obstante, la duda ya fue abierta y no nos sorprendería que el tema vuelva a relucir en días próximos. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.