Izan Llunas en Estilo DF

Estilo DF con Izan Llunas

Hoy es lunes de lanzamiento para la edición semanal de Estilo DF, una de las revistas mejor posicionadas en el centro del país. Las mejores tendencias sobre moda, cultura, entretenimiento y tecnología las podrán encontrar en las páginas de esta edición que a partir de hoy estará en circulación por toda la Ciudad de México.

Esta ocasión, la revista tiene como carta de presentación al actor Izan Llunas, quien es uno de los protagonistas de “Luis Miguel: La Serie, la producción de Netflix que ya se ha convertido en una de las favoritas del público. Izan da vida al cantante en su etapa adolescente, luciendo grandes dotes tanto para la actuación como para el canto.

Además, la publicación coincide con la celebración del Día del niño, por lo que no podía ser el mejor momento para destacar al talento infantil e inspirar a todos los niños con aspiraciones artísticas. Si quieren conocer a detalle la trayectoria, sueños y aspiraciones de esta joven promesa, no se pierdan el reportaje especial en Estilo DF.

No dejen de buscar su ejemplar en diferentes puntos de la metrópoli, aquí les compartimos la portada para que se den una idea de lo que encontrarán en su contenido. Si ya la leyeron, cuéntennos qué es lo que más les gustó. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.