Gran final de Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes

Una sesión de fuertes emociones fue la que se vivió el día de ayer en la final de “Pequeños Gigantes”. Después una serie de capítulos cargados de adrenalina, las últimas batallas tuvieron lugar para demostrar quiénes son los mejores. Así que ya tenemos ganadores, quienes serán representantes del nuevo talento infantil mexicano.

La deliberación de los jueces estuvo muy cerrada, pero finalmente los elegidos fueron Aramis, Natalia, Jazlyn y Canelito, quienes supieron conquistar los oídos y los corazones del público con sus sorprendentes interpretaciones artísticas. Fueron diez episodios llenos de intensidad durante los que tuvieron que esforzarse al máximo, pero gracias a su tenacidad y carisma lograron llegar hasta la cima, acompañados en esta última presentación de grandes estrellas de la música latina.

Pequeños Gigantes final
Pequeños Gigantes final

Una de las sorpresas de la noche fue escuchar cantar a dueto a Canelito con Carlos Rivera. En un recital colmado de sentimiento, el dúo interpretó el tema “Recuérdame”, soundtrack de la afamada película “Coco”, lo cual le valió una calificación de 9.6 al pequeño talento. Otros artistas que acompañaron a los participantes en el escenario fueron Espinoza Paz y Ha-Ash, imprimiéndole un toque especial a la velada.

No pudo faltar el glamour, esta vez representado por la guapa conductora Galilea Montijo, quien tampoco pudo contener la emoción en todo momento. Así que no dejen de felicitar al equipo de los Súper Powers, ganadores de más de 52 mil dólares que serán repartidos en partes iguales entre cada uno de ellos. ¿Qué les pareció la final? Tvyespectaculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.