Estreno de Hombre al agua con Eugenio Derbez este 4 de mayo

Hombre al agua con Eugenio Derbez

El ascenso a nivel internacional de Eugenio Derbez se mantiene de la mejor manera, de modo que muy pronto tendremos una nueva película en la que participa como uno de los protagonistas. Ya estamos a pocos días de su estreno y las expectativas son las mejores, puesto que el actor mexicano ya ha demostrado en ocasiones anteriores su excelente adaptación al estilo del cine norteamericano.

Como es de esperarse, se trata de una comedia, género predilecto de Derbez y donde ha demostrado un inigualable talento, que lleva por nombre “Hombre al agua. La cinta corrió bajo la producción de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Pantelion Films, además de que cuenta con una campaña publicitaria a nivel global que nos habla de la proyección mundial del actor.

Eugenio Derbez en Hombre al agua
Eugenio Derbez en Hombre al agua

El estreno de “Hombre al agua” en México será el próximo 10 mayo a través de los mejores cines, así que vayan preparando sus boletos para la premiere, que, sin duda, será una de las más comentadas de la temporada. Sigan también todos los detalles de este lanzamiento por medio de las cuentas oficiales en redes sociales.

El reparto está conformado por Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa, de modo que ya podrán darse una idea de la calidad de las interpretaciones y lo bien que se lo pasarán en la sala de cine. ¿qué les parece este prometedor estreno en la pantalla grande? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.