Carlos Rivera en Auditorio Nacional 27 y 28 de septiembre

Carlos Rivera en Auditorio Nacional

El talento en México se derrocha en los escenarios con grandes cantantes de tala internacional. Prueba de ello es la floreciente carrera de Carlos Rivera, quien se ha colocado entre los primeros lugares de las listas de popularidad tanto en México como en el extranjero, así como entre los más taquilleros del momento.

Una vez más podrán disfrutar de sus interpretaciones en vivo y a todo color en su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde los deleitará con sus mejores éxitos. La cita es el próximo 27 y 28 de septiembre, así que ya deben estar preparados para obtener los mejores lugares y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Carlos Rivera video No eras para mi

Actualmente, Carlos Rivera se encuentra en una etapa de renovación y crecimiento, lo cual podemos apreciar en su más reciente sencillo “Me muero”, con el que abre el camino al que será su próximo álbum. El tema cuenta con la producción de Tommy Torres y Dan Warner, así como con la participación de David Campbell como arreglista.

Todos los fanáticos de Carlos Rivera deben acudir a este recital, pues promete grandes sorpresas. Habrá una preventa exclusiva para clientes Santander, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo, poco después estarán disponibles las entradas para el público en general. ¿Van a estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.