Serie sobre Alejandra Guzmán ya tiene actriz estelar

Alejandra Guzmán

Entre las producciones más esperadas de este año, la serie biográfica sobre Alejandra Guzmán es de las que más expectativas ha creado entre el público de la televisión. Todos esperan lo mejor de ella y la cantante lo sabe, pues ha cuidado todos los detalles desde un principio para que cada episodio sea un reflejo fiel de su trayectoria artística y personal.

Ejemplo de ello es la dedicación que ha puesto en buscar a la actriz que se encargará de protagonizar a serie. Después de considerar distintas opciones, la Guzmán parece haber decidido que la mejor candidata es Majida Issa, una talentosa y guapa actriz colombiana que cuenta con importantes participaciones para la pantalla chica.

Alejandra Guzmán y Majida Issa
Alejandra Guzmán y Majida Issa

Producciones como “Sin Cenos No Hay Paraíso” y “El cartel de los sapos” figuran en la carrera de Majida Issa, quien apareció al lado de la intérprete en uno de sus conciertos para ser anunciada como la figura estelar de la serie. Así que será cuestión de días para que se ponga manos a la obra y se empiece con las grabaciones de los esperados espisodios.

La actriz colombiana, agradecida por la oferta, compartió una imagen en redes sociales del momento en que fue presentada ante el público como la encargada de tan importante papel: “NOCHE INOLVIDABLE! INFINITAS GRACIAS @laguzmanmx“, escribió Issa de pie de foto. Se ha dicho que a mitad del año estará listo el estreno, pero nosotros les tendremos información confirmada muy pronto. ¿Qué les parece al elección? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.