Preparan segunda temporada de Por amar sin ley

Por amar sin ley

Una de las producciones que mantienen mejor posicionamiento entre el público televidente del país es, sin duda, “Por amar sin ley“, ya que ha atrapado las emociones de los más exigentes. Es por ello que Televisa estaría programando ampliar la historia en más de una temporada, al menos es lo que se ha hecho saber como expectativa.

Y es que el anuncio de su desenlace ha causado un clamor general que pide más de su apasionado argumento, solicitud que ya se está escuchando en la producción y podría concretarse en los próximos días. En redes sociales ya se ha difundido que la segunda temporada estaría en planeación, pero tenemos que ser pacientes para tener información oficial confirmada.

Elenco Amar sin ley
Elenco Amar sin ley

Por amar sin ley” cuenta con las actuaciones de Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil en los papeles principales, trío que ha demostrado sus excelentes capacidades histriónicas y un gran trabajo en equipo. Claro que hay que dar el crédito correspondiente a su productor, José Alberto Castro, quien ha dado pie a los rumores que afirman sobre la continuación de la telenovela.

Uno de los recursos más interesantes de la historia es la inclusión de casos legales tomados de la vida real, por lo que el público ha podido identificarse tanto con los acontecimientos como con los personajes, así que se espera que la nueva temporada siga por un camino parecido y veamos situaciones de gran intensidad como las que ya conocemos. ¿Qué les parece? Cuéntennos si les gustaría una segunda temporada. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Preparan segunda temporada de Por amar sin ley”