Natalia Tellez recibe críticas por su delgadez

Natalia Tellez

Una de las famosas que dieron de qué hablar en los últimos días es Natalia Tellez, la carismática conductora de Hoy. Esto a raíz de un par de fotografías que compartió para lucir un elegante vestido. Además de recibir halagos y palabras muy positivas, no faltaron las críticas que señalan una delgadez muy marcada en la figura de Natalia.

Algunos señalan que ya ha sobrepasado los límites y que debía cuidar su salud, por lo que no faltan quienes se preocupan y dan recomendaciones sobre cómo cuidar su alimentación sin que afecte a su figura. Sin embargo, la conductora parece feliz al lucir así y no ha dejado de compartir más fotografías con una actitud muy positiva.

Natalia Tellez delgada
Natalia Tellez delgada

Fue en su cuenta de Instagram donde Natalia compartió las imágenes que crearon polémica, ya que las redes sociales se han convertido en el escenario favorito de los seguidores de los famosos para emitir sus críticas y puntos de vista, lo cual marca las tendencias de opinión.

Nosotros les compartimos aquí las imágenes de Natalia Tellez para que puedan comentarnos si también les parece que luce demasiado delgada o sólo se trata de una proyección de una vida saludable y buena forma física. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.