Aislinn Derbez presume a su bebé

Aislinn Derbez con su bebé

Quien se encuentra disfrutando al máximo de su etapa como mamá es Aislinn Derbez, quien acaba de compartir una serie de fotografías junto a su pequeña hija Kailani. En las tomas, ambas se pueden ver felices y sonrientes, disfrutando de la vida en lo que parece ser un verdadero hogar.

La actriz está festejando dos meses de nacida de su bebé, por lo cual quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram estas imágenes y una reflexión muy emotiva sobre la fortuna de tener una familia como la suya: “Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual”, escribió la actriz.

Aislinn y Kailani
Aislinn y Kailani

Además, dedicó profundas palabras para las mujeres en general, por la grandeza que significa ser madre: “Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas…”.

Aislinn Derbez con su hija
Aislinn Derbez con su hija

No hay palabras que describan mejor que las imágenes la alegría que invade en estos momentos a Aislinn, así que aquí les compartimos las fotografías que ya han dado la vuelta por toda la red para que sean parte de la magia. ¿Qué les parece esta adorable pareja de mamá e hija? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.