Todo un show toma el lugar de Club de Eva

Club de Eva

Todos sabemos que el gusto del público es muy cambiante y que esto impone ciertas exigencias tanto a los productores como a los actores y a los conductores al frente de cada programa. Tal parece que este ritmo no pudo ser sorteado por parte de los que realizaban el “Club de Eva” y ahora ha llegado a su fin para ceder su lugar a un nuevo programa con sólo dos de sus anteriores conductoras.

Quizá uno de los factores determinantes de la corta vida del “Club de Eva” sea el cambio de rumbo que tomó su productora, Magda Rodríguez, quien dejó las filas de la televisora del Ajusco para tomar la batuta de la realización de Hoy en Televisa. Por tal motivo, los cambios serán sustanciales y ahora tendremos un formato diferente con dos conductoras al frente acompañadas de un locutor.

Todo un show
Todo un show

Sobre este suceso, Daniel Bisogno, uno de los últimos invitados al programa, comentó que se trataba de un programa cargado de buena vibra y cordialidad, por lo que hizo comentarios positivos sobre cada una de las conductoras; sin embargo, el tiempo compartido por Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y Laura G dará paso a nuevos proyectos y esperamos que grandes sorpresas.

Por lo pronto, no dejen de ver “Todo un show” con Anette Cuburu y Laura G, acompañadas de Roger González. Se transmitirá en punto de las 12:00 horas por Azteca Uno. Tampoco olviden contarnos si les gustó y qué opinan sobre este cambio en la programación de Tv Azteca. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.