Diego Luna podría protagonizar serie sobre Cantinflas

Diego Luna

Una excelente noticia es la que nos da el productor de televisión Juan Osorio, quien señaló para los medios que tiene en la mira a Diego Luna para interpretar a Cantinflas en una nueva serie biográfica. No cabe duda de que la gran capacidad del joven actor sobre el escenario sería la mejor invitación para un público a gran escala.

Fue en una conferencia de prensa, con motivo del reestreno de la telenovela “Mi corazón es tuyo“, donde el productor platicó sobre sus planes de incluir a Diego Luna en el proyecto que aún está por concretarse. Dijo tener una excelente relación con él y que está por presentarle el proyecto para convencerlo, ya que está convencido de que esta tal papel debe ser interpretado por un gran actor mexicano.

Juan Osorio
Juan Osorio

Todo parece indicar que muy pronto Juan Osorio estará trabajando de lleno en la adaptación de la vida de Cantinflas a la pantalla chica, por lo que cabe esperar un puñado de sorpresas. Por lo pronto, la producción ya tiene en su poder diversos objetos personales que eran del comediante, así que se contará con el privilegio de utilizar material de primera mano.

Juan Osorio añadió que ya está revisando las primeras líneas del libreto, pero suponemos que será hasta después de la actual temporada de Mi marido tiene familia cuando empezarán a llegar más datos definitivos sobre la serie de Cantinflas, así que estaremos muy al pendiente de esta información para confirmarles todos los detalles. ¿Qué les parece la idea de Osorio? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.