Carta de Julián Gil a su hijo

Julian Gil

Uno de los temas más polémicos que no parece tener fin es la delicada relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes han iniciado una disputa legal bastante complicada por la custodia y la cuestión de la pensión alimenticia de su hijo Matías. Esto ha derivado en una serie de rumores y especulaciones por parte de los medios, pero también en declaraciones directas de los actores, quienes han utilizado las redes sociales como principal vía para sus réplicas.

De este modo, el público ha podido seguir de cerca el proceso de separación de los padres de Matías, como es el caso en esta ocasión, ya que Julián Gil ha compartido una emotiva carta en la que expone su sentimiento por la pérdida de la última batalla legal. Las palabras están llenas de sentimiento y van dirigidas a su hijo, esperando que en un futuro pueda comprender la situación por la que están pasando.

Julián Gil
Julián Gil

Con resignación, el galán de televisión apela al tiempo para tener la oportunidad de estar cerca de su hijo: “Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, escribió en la carta publicada en su cuenta de Twitter.

La desfavorable situación en la que se encuentra Julián Gil encuentra una opinión dividida entre el público en general, pero, sobre todo, son las palabras de apoyo las que prevalecen entre las respuestas a la carta. Nosotros se las dejamos aquí para que puedan tener una opinión al respecto y nos compartan sus opiniones al respecto. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.