Maximiliano Villegas en Estilo DF

Algunas publicaciones ya se han vuelto parte de nuestro andar cotidiano y es imprescindible estar al día en sus lanzamientos. Ejemplo de ello es el nuevo número de la revista Estilo DF, que llega a las calles de la Ciudad de México para impregnarnos un poco de estilo, cultura, espectáculos y noticias de interés general.

Por si fuera poco, esta edición luce una flamante portada con la imagen de Maximiliano Villegas, conductor estrella de EstiloDF News, quien tiene una gran cantidad de consejos que pueden inspirarlos en su día a día. “Todo un gentleman moderno y apasionado de la moda, el conductor puede presumir su estilo único y buen gusto al vestir”, es como lo presenta Estilo DF para su número de abril, así que no se lo pueden perder.

Max Villegas en Estilo DF
Max Villegas en Estilo DF

Estilo DF cuenta con secciones para todo el público, así podrán encontrar recomendaciones de moda, belleza, estilo de vida y sociales, por comentar lo más destacado. Tanto en su versión impresa como la versión digital estarán disponibles para su consulta, así que no hay pretexto para dejar de echarle una hojeada.

Podrán encontrar su ejemplar de Estilo DF cada lunes y viernes, se distribuyen 160,000 ejemplares de manera gratuita en más de 120 puntos de zonas residenciales y corporativas de la Ciudad de México. Si ya tienen la suya, cuéntennos qué es lo que más les gustó de este número.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.