Hermana de Fernanda Familiar hace fuertes declaraciones

Fernanda Familiar

En días pasados, Fernanda Familiar se vio envuelta en un escándalo por ser la protagonista de una pelea que fue difundida por redes sociales. De acuerdo con el video, se puede observar a la periodista cuando, junto con su familia, se agarran a golpes con elemento de la policía de tránsito, actitud que fuer ampliamente cuestionada por los medios.

A raíz de este suceso, la supuesta hermana de Fernanda Familiar, Gabriela Familiar, hizo algunas declaraciones para la revista TvNotas con la finalidad de deslindarse del problema. De acuerdo a sus declaraciones, ella no es la que aparece en el video, como se había señalado en algunas notas, puesto que ella no mantiene contacto con Fernanda y su relación es muy distante.

Fernanda Familiar
Fernanda Familiar

Pero eso no es todo, pues Gabriela reveló algunos secretos de familia que cuestionan el comportamiento de la conductora, a quien calificó de “alcohólica y déspota”. Además apuntó que nunca han tenido una buena convivencia, ya que las diferencias siempre existieron: desde el trato que recibían de su mamá, por ejemplo, quien daba total preferencia a Fernanda.

A propósito de estas declaraciones, Fernanda Familiar no ha hecho declaraciones, por lo que no son un hechos confirmado lo que señala Gabriela; no obstante, la polémica por la trifulca con elementos de tránsito de la policía del San Miguel de Allende ha dejado un muy mal sabor de boca entre el público y las consecuencias se están haciendo sentir. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.